COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

16 nov 2016

DIFERENCIAS Y TIPOS DE UÑAS ARTIFICIALES.


Nuestras manos son nuestra carta de presentación.

Hola chicas, bienvenidas de nuevo.


Seguro que ya conocéis o habéis oído hablar sobre el acrílico o gel. Sus diferencias son la composición de sus productos, ahora os voy hablar de ellas.

Uñas Acrílicas: Esta técnica proporciona a las uñas mayor resistencia, dureza y consistencia, evitando que se rompan con facilidad.

Ideal para uñas mordidas u Onicofagia y para  uñas que son más grasas o de difícil adherencia. Si tienes alguno de estos problemas te aconsejo esta técnica, si quieres alargar las uñas se suele utilizar un molde. Esta técnica se adhiere muy bien a la uña natural.

Son compuestos químicos de origen natural como de origen sintético.


Se realizan con un Polímero (polvo) y un Monómero (líquido), y el resultado de ésta mezcla, es una pasta que se endurece con el aire llamado “proceso de fraguado”.

Uñas con Gel: Esta técnica proporciona a las uñas duración, elasticidad y un aspecto muy natural.

Ideal para uñas que están desniveladas, Onicorrexis (rotura transversal de la uña) y Onicosquicia (apertura en capas del borde libre)Para alargar las uñas se suele utilizar moldes o tips como en las acrílicas.

Se basa en esculpir las uñas con una masa gelatinosa (resina), de fácil aplicación, que se cura o sella en lámpara UV o LED.

También os quería hablar sobre el  Esmaltado permanente, esta técnica la suelo realizar para personas que no se quieren hacer las uñas de gel o acrílicas.

Este sistema no daña las uñas naturales por que no se suele poner Primer. Y tiene una duración de casi 3 semanas mucho más que el  esmaltado normal.

Es un gel que se auto-nivela y es muy sencillo de realizar, se aplica una capa se sella o cura en lámpara UV o LED, y volvemos a repetir el mismo proceso y se vuelve a curar. 

Incluso hay perfumerías como Primor que venden estos productos, lo vi el otro día y un kit con todo sin el color cuesta 29€. No se de que calidad son, yo prefiero los de profesionales pero para gustos existen los colores. 

Bueno chicas, espero que os haya gustado.

Un saludo y hasta el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.