COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

10 nov 2016

MIS COMPRAS EN ALIEXPRESS.


Mis compras en Aliexpres

Hola chicas y bienvenidas a vuestro blog de belleza.

Hoy os quería hablar sobre mi experiencia con AliExpres, he comprado un par de artículos y los distribuidores que he tenido me han gustado mucho.


El primer artículo que compre es un kit de 4 brocas,  3 de  cerámica y 1 para retirar el exceso de la piel muerta de la cutícula que es de acero inoxidable. 


Kit 4 Brocas, 3 de cerámica y 1 de acero inoxidable
Estas brocas al ser de cerámica no queman y tampoco sientes esa vibración tan molesta cuando pasas la broca en la uña artificial.


Las compre porque vi unos tutoriales y hablaban maravillas sobre ellas y me decidí a comprarlas.

Y son una de las mejores inversiones que hecho.




Las llevo utilizando desde que las compre. Retira muy bien el gel y acrílico, a veces la utilizado para retirar el esmalte permanente y se tarda muy poco, eso si, hay que poner la revolución del torno muy floja porque si te ha cercas mucho a la cutícula puedes hacer una pequeña herida. Me ha pasado,  Pincha aquí, es el enlace a la página.

Lo compre en abril de este año y me costó 39.33 y ahora ésta a 42,83€. Me llego en un mes. Un distribuidor muy competente.

Y ahora os voy hablar de mi segunda compra. Nail Training articulada en la foto de abajo os la enseño.

Mano de prácticas.

Me tardo un poco más de lo debido porque faltaba un dato sino en 3 semanas lo hubiera tenido y justo me vino el día de mi cumpleaños casi un mes y medio después. Pincha aquí, es el enlace a la página.

El vendedor me encanto porque desde que hice el pedido hasta que me llego el paquete, estuvimos en contacto por mensaje. Le volveré a comprar segurísimo.

Me costó 23.46€ y ahora está a 45.55€. 

Y el 11/11 tienen todo casi al 50% dto. Que seguro que comprare algunos productos para las uñas y utensilios que necesito y os haré un vídeo sobre mis compritas.

En mi canal podéis encontrar un vídeo, que hablo de esta mano. Pincha para ver mi vídeo Unboxining

Y si todavía no sigues  mi canal de YouTube o no lo habéis vistos, Aquí tenéis el enlace a mi canal de Youtube.

Bueno chicas hasta aquí todo si os ha gustado este post abajo tenéis para puntuar me con un me gusta, interesante o no me gusta. 

Un saludo y hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.