COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

9 ene 2017

PRIMERAS COMPRAS DEL 2017. MANICURA24.

Otras compras de mi página favorita de Manicura24, os dejo todos los enlaces y las fotos de los productos.


ESMALTADO PERMANENTE : Es una reposición. Este color me encanta para hacer la francesa, es precioso.






PINCELES: Aquí os dejo la foto y los enlaces de los pinceles.



Ovalado nº5.
Lengua de gato nº4.
Strass Picker.

DIAMANTES y TACHUELA : Aquí os dejo la foto y el enlace de los diamantes y tachuelas.




MICRO BOLITAS (CAVIAR) : En este enlace encontrareis el precio de las bolitas.





DAPPEN DISH CON TAPA : Pincha en enlace donde esta el nombre, te llevara a la página.




NOVEDAD GEL ART PAINT: Este enlace os llevara a todos los colores de gel art paint.




Bueno chicas estas son mis compras de mi tienda favorita, si os gusta estos productos. Y si tenéis alguna tienda que os guste me gustaría saber cual es, podéis dejarme un comentario aquí abajo.

Un saludo y hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.