COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

31 ene 2017

COSMETICA NATURAL COREANA, SKINTHINKS



Hola chicas, ¿Como va la semana?. Espero que bien.


Hoy os vengo con un nuevo post. Cosmética natural coreana.
También os dejo el enlace al vídeo  Youtube

Encontré esta página por Instagram y también tienen pagina web, aquí os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo.

Ya se que hay muchas tiendas de productos naturales, pero esta en especial me llamo la atención por los productos coreanos, había oído hablar de ellos y todo eran muy buenos comentarios, por eso me decidí a comprar un par de cosas que necesitaba.

Pack de 5 Mascarillas Anti-edad

Lo primero que cogí son estas mascarillas, que viene en un pack de 5 son anti - edad, pero también tienen para pieles grasas, piel seca, piel sensible, anti - manchas y para poros dilatados. ¡¡Ya tengo algunos productos guardados que tengo ganas de probar!!.

Aquí os dejo el enlace del Kit de 5 mascarillas anti - edad  para que le echéis un vistazo.


Como veis en la imagen una de ellas esta abierta, la utilice el sábado es la foto de abajo.

Pure source cell sheet Mask Pomegranate

Se llama Pure Source cell sheet Mask Pomegranate, su principal componente es la granada, es un velo que te lo dejas puesto de 15 a 20 minutos, antes tienes que hacer tu rutina habitual de limpieza. Y me encanto, te aporta suavidad a la piel. La recomiendo muchísimo, repetiré.



Pure Source Áloe

Y por hacer una compra superior a 25€ me regalaron esta mascarilla de Áloe. Para calmar la piel irritada o escamada dicen que va genial. Todavía no la he probado. Ya os contaré que tal.
Aquí os dejo el enlace de la Mascarilla de Áloe



Otro producto que me gusto bastante, fue esta BB Cream con SPF 42, es antiedad, es iluminadora e hidratante y su cobertura es buena, otra cosa que me ha gustado de ésta BB cream es su fácil aplicación y que se unifica muy bien en el rostro.


BB cream Nº 23 SPF 42 perfect cover

Y uno de sus componentes es el ACIDO HIALURONICO sino lo sabíais éste principio activo nos ayuda aportar agua a la piel, también lleva extracto de Manzanilla y Romero.


Aquí os dejo el enlace a la  BB CREAM 




Y por ultimo me agencie con un desmaquillador para ojos y labios, es bifásico y no contiene alcohol que la mayoría de desmaquilladores de ojos lo llevan.
Elimina muy bien los rimels  waterproof y los pintalabios de larga duración. No irrita los ojos y lo que he notado que mis pestañas se ven bien limpias.



Aquí os dejo el enlace del Desmaquillador de ojos y labios



Bueno chicas pues hasta aquí todo, sobre esta tienda. ¿Vosotras habéis utilizado algún producto natural?, me gustaría que dejarais un comentario si es así. Espero que os haya gustado y podéis puntuar el post mas abajo. 


Nos vemos en el siguiente post. Chaooo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.