COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Suscribirte a mi canal

1 abr 2017

MI RUTINA DIARIA FACIAL


Hola mis bellezas. ¿Como ha ido semana?, yo con mucho trabajo. Por eso no he podido hacer ningún post estas semanas.

Hoy voy hablaros de mi rutina diaria y los principales productos que suelo utilizar, creo que es muy importante tener una buena rutina para mantener nuestra piel limpia, prevenir el envejecimiento de la piel y mantener la hidratación. No hace falta pagar grandes cantidades de dinero en productos para nuestra piel.


Pero antes de empezar, os dejo un post que hice hace unos meses, de los principales productos que necesitamos para nuestra rutina facial, puedes pinchar en la imagen y te llevara directamente


Como podéis ver en la imagen de abajo hay varios productos, y son de diferentes marcas y precios low cost. 






Ahora os voy a ir explicando más en profundidad cuales son con sus respectivas fotos.

Primero empezamos con el Limpiador facial es un agua micelar de Garnier con Aceite de Argán.




Este limpiador lo podéis encontrar en cualquier perfumería, yo lo compre en Durm y me costo casi 4€. Llevo utilizándolo más de un mes y me gusta mucho sobre todo limpia muy bien el maquillaje e incluso puedes desmaquillarte los ojos. 

Yo no lo utilizo para los ojos porque tengo un desmaquillador especifico para los ojos del cual después os hablare. 
Al tener una piel grasa, tenia un poco de miedo por el aceite de argan, pero la aconsejo muchísimo, no salen brillos y la siento limpia e hidratada. La utilizo con unos algodones no hace falta lavarse la cara después.


También utilizo esta Esponja Konjac de skinthinks, pincha en la imagen y te llevara a mi post que os hablo de Skintinkis

Esta esponja la utilizo por las noches, después del agua micelar de Garnier. Es un esponja natural hecha con carbón de bambú. Y desde que la utilizo mis poros se ven mucho mas cerrados y no esta tan grasa. 
Además al ser natural no es nada agresiva para la piel, y para pieles grasas como la mía nos ayuda a equilibrar la grasa y nos hace un pequeña exfoliación en el rostro. Si queréis saber más sobre este producto dejarme un comentario.
Y su precio es muy económico son 3.90€ y dura unos meses si la cuidadas, pincha Aquí tienes el enlace


También os quiero hablar del Gel limpiador Purificante de Nivea.
Este limpiador lo suelo utilizar un par de veces a la semana, lo hago cuando me voy aplicar mi mascarilla y no utilizo el agua micellar ni la Esponja Konjac. 
Ya que es limpiador y tiene partículas exfoliantes y ayuda a preparar muy bien la piel, este producto no cuesta muy caro son unos 4€ y lo compre en Durm también.
Os lo aconsejo para todas las pieles grasas, te deja la piel muy suave y preparada para la aplicación de tu mascarilla preferida.


Y ahora vamos a pasar al Tónico facial. Mish hidratante- Benton Honest.
Este tónico facial también es de Skinthiks, su precio esta muy bien son 10.90€ viene 40 ml. Lo utilizo después del agua micellar y de la esponja Konjac. Contiene Árbol de té, Ácido hialurónico y extractos calmantes. Es un producto imprescindible en mi rutina del rostro.
Pincha Aquí tienes el enlace



El siguiente producto que utilizo es este Desmaquillador bifásico  también es de Skinthiks. Es de la marca It's Skin.

Os voy hablar un poco de este Bifásico porque me encanta, tiene extractos de frutas chinas y son moras, papaya y uvas. Y también contiene hervas medicinales tradicionales chinas como frutas yuzu, extracto de ciruelo japones y selección de hierbas. Esto nos ayuda a la microcirculación de la piel y restaura el ph. 
Además  retira muy bien los rimmels resistentes al agua.
Y su precio es de 8.50€ y Aquí tienes el enlace al producto

Y por último me aplico mi crema para pieles grasas.

Como podéis ver mi rutina contiene varios productos. Muy variados y low cost. Espero que os haya gustado, si es así dejarme un comentario.

Un besazo muy grande y nos vemos en el siguiente post.

Chaooo Eloisa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.